Mendoza: una adolescente dejó inconsciente “a patadas” a otra durante una pelea

Dos alumnas del departamento de Lavalle (Mendoza) protagonizaron una fuerte pelea a la salida de la escuela. En concreto, una de las jóvenes atacó salvajemente a otra, que ya no se levantaba del suelo.

El hecho sucedió el pasado lunes al mediodía en una plaza barrial, cuando dos alumnas salieron de la Escuela 4-184 Carlos A. Masoero, ubicada en el kilómetro 199 de la Ruta Provincial 24, en el departamento de Lavalle.

Video: Veronica Suarez / Facebook

En un video filmado por un testigo, es posible ver una riña brutal. Una de las jóvenes no resistió a los golpes y quedó tendida en el piso, mientras la otra la toma de la cabeza, la arrastra de los pelos, la patea, le grita, le da golpes de puño y la vuelve a patear. Frente a las agresiones, la otra menor no reaccionaba.

Pese a los comentarios que recibió el video tras viralizarse, la directora de la institución explicó que están trabajando en la situación desde el mismo lunes, cuando sucedió el brutal enfrentamiento. Además, afirmó a un medio local que fueron los propios alumnos quienes la alertaron sobre la golpiza que estaba sucediendo en la plaza barrial.

La joven que quedó tendida en el suelo fue ingresada a la escuela y pudieron asistirla, aunque en términos generales se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, desde la dirección resaltaron que realizaron una serie de reuniones de padres para hablar sobre el terrible hecho.

Fuente: EL LITORAL