Merlo: Ciro y los Persas deleitaron a todos los vecinos en el festival “Valle del Sol Rock”

Este sábado se realizó la cuarta edición del Valle del Sol Rock donde unas 8 mil personas disfrutaron de la música de 14 bandas en el Balneario Municipal.

Fue la primera presentación del ex líder de Los Piojos en la ciudad. La fiesta se dio en el marco del fin de semana largo, con la Villa repleta de turistas.

Desde temprano la gente se fue acercando al predio y comenzó el desfile de artistas. Bicho Caminante, Pobre Vinchuka, Non Stop, Verde Kabeza, Mala Cosecha, Los Oportunistas del Conurbano, La Vitorinox, Dynamo, Catarsis (la banda más votada por la gente en el pre festival). Siguieron St Louis, Volver a Tierra y Reventar.

Los Chingones fueron los últimos locales en presentarse sobre el escenario Antonio Esteban Agüero donde dieron un show con sus canciones inspiradas en el paisaje de Merlo y la zona hicieron entrar en calor a los presentes.

Alrededor de las 23:30 subieron al escenario Andrés Ciro Martínez, junto a Los Persas y empezaron a sonar los acordes de “Banda de garaje”. El show siguió con clásicos como “Taxy Boy” y “Canción de cuna”. La gente deliró desde el primer momento.

La noche tuvo un momento emocionante cuando Ciro cantó “Héroes de Malvinas” y posteriormente subieron al escenario los ex combatientes del Valle del Conlara para regalarle una remera.

Antes de despedirse, Andrés se paró en el escenario con su armónica y dedicó los acordes del Himno Nacional Argentino y agradeció a todo el público. Para despedirse “Pacifico” fue su último tema.