Merlo: hallaron más restos humanos y ropa en un arroyo

Luego del hallazgo de un cráneo en el patio de una casa en el barrio Loteo Costas del Molino, la policía encontró más restos óseos humanos en un rastrillaje que hizo en la zona del arroyo El Molino.

Personal policial y autoridades judiciales encabezaron el operativo y hallaron dos vértebras y huesos que corresponden a la cadera, detalló el portal Infomerlo.

A esos hallazgos se sumaron otros elementos que se descubrieron en un foso natural provocado por el agua del arroyo, – ubicado a unos 25 a 30 metros hacia el este de los primeros hallazgos – donde la policía pudo observar más huesos humanos, ropa de hombre y un mocasín tipo naútico.

La investigación se inició el martes por la noche cuando una vecina del barrio avisó a la policía que en el patio de su casa había un cráneo humano, traído por un perro hasta ese lugar. El juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, lleva adelante las averiguaciones.

Participaron en los operativos el fiscal de turno, médico forense, personal de criminalística y policías de las Comisarias 42 y 26.