Merlo: un trabajador de la Cooperativa de Agua chocó contra una luminaria y está grave

Un operario de 41 años que estaba de guardia y conducía un vehículo de la Cooperativa de Agua de Villa de Merlo, por razones que se tratan de esclarecer, chocó contra un poste de luz este viernes a la madrugada y se encuentra en grave estado.

El trabajador circulaba por avenida Dos Venados, zona de Piedra Blanca, cuando impactó contra una luminaria y salió despedido de la camioneta que pertenece a la institución.

Tras caer en la carpeta asfáltica se encontraba inconsciente al momento de ser trasladado por personal del Sempro al hospital Madre Catalina de esa localidad.

El parte médico detalló que el hombre “presenta traumatismo de cráneo grave, razón por la cual se derivó a un centro de mayor complejidad, en Villa Mercedes”.

“Lamentamos informar que ha ocurrido un accidente el día de hoy en horas de la madrugada, todavía no conocemos las circunstancias, nos encontramos a la espera del resultado de las pericias. Acompañamos a la familia en esta difícil situación esperando una pronta mejora”, comunicó la Cooperativa de Agua.