Messi festejó sus 31 años en la concentración Argentina en Bronnitsy

Como en cada mundial desde Sudáfrica 2010, Lionel Messi festejó su cumpleaños en plena competencia. El mejor jugador del planeta sopló las velas este domingo en Bronnitsy y recibió regalos y mensajes en las redes sociales de su mujer, Antonella Rocuzzo, y de compañeros y ex compañeros.

El astro argentino recibió primero los saludos de sus compañeros durante el desayuno y del cuerpo técnico, ya en el campo donde la selección realizó su entrenamiento matutino en la jornada.

Después de la cena en la concentración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia, le entregó dos regalos de parte de la institución: un I Pad y un cuadro pintado al óleo que retrata la figura del capitán argentino.

 

También hubo tortas y sus compañeros en el seleccionado le cantaron el feliz cumpleaños.

Antes, Messi había recibido un tierno mensaje en las redes sociales de Antonella. La joven posteó en Instagram fotos de Lionel con sus hijos y con ella, en diferentes momentos, y escribió: “Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5”.

El crack se comunicó, por teléfono con sus padres, Jorge y Celia, quienes volverán a Rusia (están en Barcelona) para el partido del martes.

 

Con ese clima, mucho más relajado luego de la tormenta tras la derrota con Croacia, Messi y equipo se preparan para viajar a San Petersburgo, donde enfrentarán a Nigeria el martes por la noche (21.00 de Rusia; 15.00 de Argentina) con la ilusión de clasificar a los octavos de final.

Para avanzar, necesita ganar y por una diferencia de dos goles más que la que pueda sacar Islandia, si es que vence a Croacia.

 

 

Por Facundo Insegna