Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer bebé y ¡ya saben el sexo!

Llevan cuatro años juntos. Un noviazgo marcado por el amor que los unió pero también por los conflictos que tuvieron con Nicole Neumann, la madre de las tres hijas que ya tiene el exfutbolista: Indiana, Allegra y Sienna. En esos años movidos, muchas veces surgió el rumor de que esperaban un bebé pero nunca se confirmaba. Finalmente el deseado momento para la pareja ha llegado. De acuerdo a la información del periodista Lío Pecoraro, están esperando su primer hijo.

 ”  23:15 #ElRunRunDelEspectaculo. Felicidades!!! La espera más esperada!!! BB en camino!”, escribió. El colega de Lío, Fernando Piaggio también publicó la noticia y agregó que esperan un varón. “Es nene”, escribió. Una alegría seguramente para Poroto que al tener tres nenas, es de imaginar que ansiaba tener un varón, más allá de que otra niña igual iba a ser bienvenida

Hace menos de un mes, Pitty la numeróloga había vaticinado que Mica iba a quedar embarazada pero ella había relativizado su comentario. “Yo la adoro a Pitty, y está todo bien, pero, fácil, debo haber tenido diez pibes ya. Me inventaron muchos embarazos. Obviamente es una relación estable que, a futuro, tiene proyectos, pero ahora no, qué se yo“, afirmó. Incluso agregó que era una proyecto “pero no inmediato”. Si sabe el sexo del bebé en ese entonces ya debería haber sabido que estaba embarazada. Seguramente cuando lo confirme, explicará este punto.  

Fuente: Pronto