Michael Bublé se quebró al hablar del tratamiento que tuvo que atravesar su hijo Noah

Michael Bublé habló como nunca antes del momento más duro de su vida: cuando a su hijo Noah cuando le diagnosticaron cáncer.

 

“Es muy difícil cuando cuando te enteras del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó”, recordó el cantante en la entrevista con “Carpool Karaoke”, el ciclo donde los famosos cantan y charlan arriba de un auto.

 

“Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos”, agregó emocionado.

 

“Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora”, confesó el canadiense, quien destacó el apoyo de su mujer, Luisana Lopilato.

 

Y finalizó con un mensaje para aquellos oadres que pasen por una situación similar: “Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia”.

Fuente: PrimiciasYa