Michetti suspendió su visita a San Luis; en su lugar viene Frigerio

Por razones de salud, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, no visitará este viernes la provincia de San Luis para la entrega de 50 departamentos del plan Procrear en la capital puntana.

 

En lugar de la funcionaria, sí estará presente Rogelio Frigerio, ministro del Interior y Obras Públicas. Junto a él arribarán a la ciudad Ivan Kerr, secretario de Viviendas y presidente de Procrear, y Píter Robledo, secretario de la Juventud, que además entregará materiales deportivos a una escuela de boxeo y a otra de taekwondo.

 

Michetti, además, suspendió su participación en el relanzamiento del plan Belgrano, que encabeza el presidente Mauricio Macri en Chaco.

 

Un total de 50 beneficiarios del plan recibirán sus viviendas este viernes, en un acto del que participarán el intendente Enrique Ponce, el senador nacional Claudio Poggi y dirigentes de Cambiemos en la provincia.

 

Ponce, en sus redes sociales había celebrado que por primera vez un vicepresidente “entregará departamentos Procrear de una obra gestionada por nosotros con el Estado Nacional, del Gobierno anterior y culminada por el actual”.

 

 

Los adjudicatarios recibirán las llaves de sus departamentos esta tarde a las 16.00