Migliore explicó qué haría si estuviera en el vestuario actual de Boca

El vestuario de Boca vive un momento raro a pocos días de la final de la Copa Argentina. El conflicto con Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano reavivó la polémica dentro del plantel y ahora el que opinó fue Pablo Migliore.

“Dame 5 minutos en ese vestuario… En Santiago tenemos que ganar”, había escrito el exarquero del Xeneize en Instagram tras enterarse de lo sucedido. Y ahora profundizó su postura en una charla con “Superfútbol” (TyC Sports): “Si las cosas son como se dicen, están jugando con mi plata y con mi trabajo. Soy una persona que se levanta todos los días con un objetivo claro, y no permito que nada se me ponga por delante”. 

“Hoy cuando un jugador de Boca prenda la tele y se sienta cuestionado por algo que no hizo, le va a romper las bolas”, explicó Migliore.

 “Quizás alguno de ellos no pueda asistir a algún cumpleaños o reunión por esas cuestiones extra futbolísticas de los compañeros. Por eso si sos parte del vestuario, lo tenés que hacer saber”, agregó. El exfutbolista, de todas maneras, aclaró que siempre es mejor evitar que todo pase a mayores. “No hay que llevar las cosas al límite de las piñas. Hay que respaldarse en el grupo para que te hagan saber que las cosas no están bien. Cuando dejás de participar en la ronda de mates, te das cuenta solo que te están apartando”, sostuvo.

“A veces tenés que tener más paciencia y pensar en los compañeros más sanguíneos que tenés. Hay que hablar con ellos para que no hagan nada, porque hay algunos que no les importa absolutamente nada y son capaces de meterle un bife en medio del vestuario”, concluyó Pablo.

Fuente: Bolavip