Miguel Postiguillo: “El radicalismo debe tener un debate sobre su permanencia en Cambiemos”

AUDIO: MIGUEL POSTIGUILLO (INTENDENTE DE SANTA ROSA DEL CONLARA)

 

{mp3}postiguillo04092018{/mp3}

En los últimos días, se viralizó un audio en el que Miguel Postiguillo, Intendente de Santa Rosa del Conlara, le envió a la coordinadora del Centro de Referencia en San Luis del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ingrid Blumencweig rechazando el dinero proveniente de Nación debido a la burocracia que dificulta el alcance a este.

 

“Era un audio privado que algún picaro lo hizo llegar. es de hace unos cinco días. No es nada que no he dicho y piense: o ejecutamos o no ejecutamos, no perdamos tiempo llenando formularios” declaró Postiguillo.

 

El pedido por parte del intendente era para una obra que están realizando en Santa Rosa “Pedíamos 100 mil pesos para comprar sillas para el salón cultural que estamos construyendo en el pueblo. Es un proyecto que arrancamos solos, continuamos solos y al paso que vamos terminaremos solos” manifestó.

 

“Santa Rosa no ha parado con sus obras, sigue asfaltando, haciendo cordón cuneta y poniendo iluminación. Estamos realizando el salón mas grande que ha tenido Santa Rosa en su historia” remarcó.

 

El radicalismo, que ira a elecciones internas en octubre tiene como una de las opciones para la presidencia a Postiguillo, quien en caso de llegar a ganar realizara un debate en la UCR sobre su continuidad en Cambiemos: “Vengo planteando con mucha fuerza y soledad que debemos tener un fuerte debate interno del partido nuestra permanencia en Cambiemos”.

 

“Yo apoye que era necesario estar en la alianza, pero siempre hay que estar en donde quieran estar con uno” declaró, “Los radicales nos hacemos cargo de este gobierno, somos quienes lo han mantenido firme durante estos tres años”.

 

En cuanto a la crisis económica que esta atravesando el país evaluó “Faltan tomas de decisiones desde lo económico, esto te configura lo político”.

 

“Llegue a un pueblo que estaba fundido y hoy en día no le debemos a nadie y seguimos pegando ladrillos a pesar de la crisis” finalizó.

× ¿Te ayudamos?