Miles de jóvenes volvieron a festejar el Día del Estudiante en El Trapiche

Tal como sucede desde hace décadas, El Trapiche volvió a convertirse en el epicentro de los festejos por el Día del Estudiante. Miles de jóvenes coparon la localidad desde el jueves de la semana pasada para celebrar una jornada en la que, además, acompañó el buen clima.

El día marcó el retorno de los festejos en El Trapiche, luego de la obligada suspensión del año pasado por la pandemia de coronavirus.

Este martes, en las márgenes del río, estaban apostados grupos de jóvenes sobre lonas, provistos de equipos de mates y refrescos, sacándose selfies, otros jugando al vóley o al fútbol. Música de diferentes géneros salía de los campings o casas de alquiler, en cuyos frentes podían visualizarse las enormes banderas de las promos y prepromos.

El Programa Juventudes del Gobierno provincial desplegó actividades recreativas, entretenimientos, premios, juegos; también hubo stands de Salud, Secretaría de la Mujer y el Programa Deportes, mientras personal de la Policía, junto a la Municipalidad, se encargaron de la seguridad de los concurrentes.

× Whatsapp