Modric manifestó su deseo de irse al Inter

Real Madrid es el actual tricampeón de Europa, pero este mercado de pases le está siendo un verdadero dolor de cabeza. Tras las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, una nueva parte fundamental dentro del club podría emigrar: Luka Modric.

El mediocampista, que tuvo un gran Mundial al ser subcampeón con Croacia y ser galardonado con el Balón de Oro, no se siente valorado en la Casa Blanca y cree que es el momento de marcharse en búsqueda de nuevos desafíos.

Su intención es la de recalar en Inter, donde le propusieron armar un ambicioso proyecto alrededor de su figura. El Neroazzurro se encuentra en plena reconstrucción: mantuvo a su capitán Mauro Icardi y contrató futbolistas de la talla de Radja Nainggolan (figura de Roma en la pasada Champions League), Sime Vrsaljko (Atlético Madrid), Lautaro Martínez (Racing), al holandés Stefan de Vrij (Lazio) y al ghanés Kwadwo Asamoah (Juventus).

También tendrá la opción de mudarse por dos años a China para defender los colores del Jiangsu (los propietarios del Neroazzurro también son dueños del club asiático), lo que la prensa europea catalogó como una “jubilación de privilegio”. Podría ganar 60 millones netos por seis años (terminaría en 2024 con 38 años).

El volante pidió una reunión cara a cara con Florentino Pérez, para reafirmar su intención y recordarle al mandatario su promesa de dejarlo marcharse en caso de ganar nuevamente la Champions League (algo similar a lo que sucedió con Cristiano Ronaldo).

 

Fuente: Infobae