Mónaco le volvió a ganar al PSG y se burló del Barcelona en Twitter

El elenco comandado por Niko Kovač sacó pecho luego de imponerse ante el titán de París en el torneo local.

El pasado viernes 20 de noviembre, en un encuentro más que emocionante que culminó 3 a 2, el Mónaco le ganó uno de los encuentros más destacados de la jornada a nada más ni nada menos que el París Saint-Germain. En las últimas horas, en el encuentro de la segunda rueda, los comandados por Niko Kovač repitieron la conquista y se quedaron con otra victoria ante el titán de Francia.

Inmersos en una de las ediciones más parejas de la Ligue 1 de los últimos años, ambas instituciones chocaron el pasado domingo en el Parque de los Príncipes. La visita, con tantos de Sofiane Diop y Guillermo Maripán, doblegó a su rival y sumó tres puntos de vital importancia para escalar en la tabla de posiciones y no perderle pisada al Lille, líder de la competencia hasta el momento.

Mofándose de su rival y sacando pecho por una nueva victoria ante uno de los pesos pesados más importantes del país, la cuenta oficial del Mónaco en español, a través de Twitter, adjuntó una postal del encuentro y escribió: “¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta!”.

Enviándole un mensaje directo al Barcelona, club que dentro de poco deberá ir en busca de una remontada heróica para evitar su eliminación de la Champions League a manos del PSG, el Mónaco agregó: “Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM”.

Fuente: Bolavip

× ¿Te ayudamos?