Mones Ruiz: “Los líderes de Cambiemos en San Luis están escondidos”

 

AUDIO: EDUARDO MONES RUIZ (MIN. DE GOB) {mp3}monesruiz07052018{/mp3}

 

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto Eduardo Mones Ruiz se refirió al impacto de la política económica del Gobierno nacional. En ese sentido apuntó a los dirigentes nacionales puntanos aliados al macrismo –principalmente José Riccardo y Claudio Poggi-, por su silencio en medio de la crisis.

 

“Durante el Congreso del Trabajo las 24 jurisdicciones firmaron un acuerdo en el que expresaron su preocupación por el tarifazo. San Luis tiene fortalezas, como no tener deudas y nos permite tener independencia para tomar decisiones. Los líderes de Cambiemos de San Luis están escondidos y no han dicho nada sobre el tarifazo”, disparó.

 

“Tenemos que ser serios. La política económica la fijan Macri, Dujovne y Poggi y Riccardo tienen que hacerse cargo. Va a haber recesión y eso va a impactar en San Luis. Claramente la provincia tiene fortalezas pero esta crisis nos va a tener consecuencias”, dijo.

 

Para Mones Ruiz, el Gobierno nacional vive una crisis terminal “que puede desembocar en situación como la de la Alianza”.