Mostrarán la historia de las Marchas del Orgullo por la Diversidad y la Igualdad en San Luis

Este miércoles comenzaran a mostrar el documental que cuenta la historia de la Marcha del Orgullo por la Diversidad y la igualdad en San Luis.

En el marco del festejo por la décima marcha del orgullo LGBTTTIQA+ en San Luis del año 2019, que se realizara este 15 de noviembre, la organización  de la marcha brindará una serie de actividades conmemorativas previas con el propósito de visibilizar y reconocer las trayectorias de la lucha en esta década.

A partir de esta iniciativa mostrarán un documental que tiene de título: “Historia de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en San Luis: diez años de lucha y visibilización”, la cual se desarrollará en la sede de SIDIU, ubicada en calle Chacabuco N° 681.

Las muestras serán los días miércoles 6 y  viernes 8 de noviembre entre las 10:00 a 13:00  horas y por la tarde desde las 16:00 a 20:00.

Este espacio está destinado al público en general, pero desde la organización invitan a que los docentes de los colegios de San Luis lleven a los estudiantes de distintas edades.