Mujer policía baleó a un joven en presunto intento de robo

El joven recibió un impacto de bala en la cara y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, de Rosario. Según unos testigos, la policía habría resistido un robo. Otros niegan que el chico estuviese armado.

Una mujer policía, que se encontraba fuera de servicio, le disparó a un joven de 18 años que habría intentado robarle, en un hecho registrado en la ciudad santafesina de Rosario. El joven recibió un impacto de bala en la cara y fue trasladado para su atención médica al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Sin embargo hubo testigos que admitieron que el chico no estaba armado y que se habría tratado de un caso de “gatillo fácil”.

El hecho se registró sobre el filo del mediodía de este lunes en Chacabuco y Bulevar Seguí, en la zona sur de la ciudad. El joven fue identificado como Facundo B., de 18 años, quien recibió un disparo que le causó heridas de consideración y se encuentra en estado delicado. En el lugar del hecho, el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró un arma de fuego, presuntamente la que habría usado el joven herido para amenazar a la policía, según revelaron fuentes oficiales.

Fuente: DiarioPopular

× ¿Te ayudamos?