Multaron a Messi y Barcelona por el homenaje de La Pulga a Maradona

El crack argentino, en memoria de quien supo de ser su DT en la Selección Argentina -además de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos-, se sacó la camiseta de su club y dejó expuesa la que el Pelusa utilizó durante su ciclo en Newell’s.

Retirándose la camiseta del Barcelona y dejando expuesta la que el Pelusa supo utilizar durante su ciclo como deportista de Newell’s, La Pulga señaló al cielo y le dedicó su gol a Diego, Como era de esperarse, el árbitro del partido, siguiendo al pie de la letra el reglamento, le mostró la amarilla a La Pulga una vez culminado su pequeño homenaje.

En las últimas horas, mediante un comunicado oficial, la Real Federación Española de Fútbol exteriorizó que Messi y Barcelona recibirán sus correspondientes multas por lo sucedido el pasado domingo contra Osasuna por la Liga Española.

Explicando que el argentino será sancionado con la correspondiente amonestación y una multa de 600 euros -artículo 91 del Código Disciplinario-, la casa madre del fútbol español le aplicará un castigo de 350 euros al conjunto Blaugrana -artículo 52-.

Fuente: Bolavip

× ¿Te ayudamos?