Múltiples detenidos durante operativos policiales en la tarde del domingo

Entre las 12 y las 19 de ayer, efectivos del DRIM, Comando Radioeléctrico y de las Comisarías 6°, 38° y 39° detuvieron a 7 hombres que robaron en algunos casos e intentaron hacerlo en otro. 

 

A las 12 horas, tres hombres de 23, 25 y 29 años fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 39° cuando caminaban por los techos de las casas situadas en las manzanas 62 y 54 del barrio Eva Perón. Los vecinos llamaron a la Policía a través del 911.

 

A las 14:45, Policías del DRIM detuvieron en Europa al 1600, a un hombre de 26 años apellidado Britos que, minutos antes en Europa y Almirante Brown amenazó con un arma de fuego a un menor de 15, a quien intentó despojarla de sus efectos personales. Está detenido en la comisaría sexta donde lo investigan por “robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa – amenazas con arma de fuego en concurso real”.

 

Britos tiene antecedentes delictivos.

 

Luego policías de la comisaría sexta detuvieron en la manzana 3 del barrio José Hernández a un hombre de 21 años de apellido Ivars, ya que minutos antes, con un cuchillo carnicero interceptó a una mujer en la esquina de Martín de Loyola y Los Inmigrantes y la despojó de su bicicleta y celular. Está alojado en esa seccional.

 

Minutos después en Aristóbulo del Valle y Don Bosco, un hombre de 35 años de apellido Lucero con una réplica de un revólver amenazó a una mujer en Aristóbulo del Valle y Sucre. También está alojado en la sexta y también tiene antecedentes.

 

Finalmente cerca de las 18:45 un hombre de apellido Olmos, de 37 años, fue detenido en Franco Pastore y Ruta Nacional 147. Manejaba un Fiat Idea, propiedad de un hombre de apellido Caballera, de 61 años, a quien se lo robó cuando éste había ido a visitar un familiar en inmediaciones de la casa 1, manzana E del barrio Cáceres.