Multitudinaria marcha para exigir la aparición con vida de Guadalupe Lucero

Ante la incertidumbre sobre el paradero de Guadalupe Lucero desde hace 24 días, este mediodía salió desde el centro puntano la octava movilización para pedir por su aparición con vida. Encabezados por Eric Lucero, el padre de la pequeña, su abuela materna y tías, esta vez los manifestantes llegaron hasta la Jefatura de Policía, donde se detuvieron para exigir avances en la investigación.

Como en las ocasiones anteriores, fue la familia quien llamó a vecinos y vecinas de la ciudad a caminar por las calles para acompañar el reclamo a las autoridades. La mamá de de Guadalupe, Yamila Cialone, no asistió porque “es muy fuerte para ella”, según explicó Tania Torres, una de las tías de la niña.

Frente a la Jefatura de Policía, un grupo de personas incendió cubiertas como forma de expresar su indignación con la falta de respuestas que arrojaron los operativos de búsqueda realizados hasta el momento. Este jueves continuaron los rastrillajes en San Francisco del Monte Oro y se realizaron 20 allanamientos bajo la orden del juez Ariel Parrillis en la zona cero, es decir, el barrio 544 Viviendas.

Imágenes: La Bulla Comunicación Alternativa

× Whatsapp