Municipalidad: Tamayo tomó juramento a nuevos funcionarios de la Secretaría General, Legal y Técnica

Como parte de la reestructuración en el gabinete de la Municipalidad de San Luis, este martes por la mañana, el intendente Sergio Tamayo tomó juramento a cinco funcionarios que integrarán la Secretaría General, Legal y Técnica. La actividad se realizó en la Sala de Situación, en un acto reducido, debido a los protocolos sanitarios establecidos.

La nueva dependencia estará a cargo de Gretel Cali Velasco, quien hasta la fecha se desempeñó como secretaria Legal y Técnica de la Municipalidad. Además, prestaron juramento María de las Mercedes Hannun, como coordinadora General, Legal y Técnica; Matías Follari, como coordinador general de Administración y Contrataciones; Daniel Alaniz, como coordinador general de Turismo, Cultura, Deporte y Juventudes; y Fernando Anzulovich, como director general de Turismo, Cultura y Deportes.

Cali Velasco explicó que el área es una modificación en el organigrama, donde se incorpora a la Secretaría Legal y Técnica, las dependencias referidas a Turismo, Cultura, Deporte y Juventudes.

“El Intendente me ha pedido que me haga cargo de continuar con el desarrollo de políticas públicas que tienen que ver con trabajar y vincular a los vecinos con estas áreas, en este contexto de pandemia. Tenemos el desafío de visibilizar todas las expresiones de la cultura, generar un espacio donde se puedan expresar los vecinos. Lo mismo sucede con el turismo, donde queremos vincular la ciudad con cada visitante e impulsarla como amigable, segura y confortable. Acompaño al Intendente desde diciembre de 2019 cuando él asumió su gestión y ahora sumar estas competencias con temas tan importantes para la ciudad es un orgullo enorme”, expresó la secretaria General, Legal y Técnica del Municipio.

En el mismo sentido, Follari indicó que “lo que se ha realizado es incluir funciones en lo que era Legal y Técnica, pensando en el futuro y en la post pandemia con la posibilidad de hacer crecer la ciudad en todo lo que tiene que ver con el turismo, la cultura, el deporte y las juventudes”.

En tanto, Anzulovich resaltó: “Vamos a trabajar para que la cultura y el deporte sean una posibilidad para todos los vecinos”.

× Whatsapp