Municipio: 200 trabajadores pasaron a planta permanente

La Municipalidad de San Luis oficializó este jueves el pase a planta permanente de 200 trabajadores que hasta ahora prestaban servicios como “contratados”. También se instrumentó un incremento en las asignaciones familiares de los municipales.

“El intendente Enrique Ponce ha firmado hoy dos decretos: el primero pasando a 200 nuevos compañeros a planta permanente, un derecho que lo tienen muy bien ganado; y también se ha firmado el decreto por el cual se incrementan las asignaciones familiares en cada uno de sus ítems, alcanzando un 100 por ciento en cada uno de los valores”, anunció el secretario de Gobierno, Francisco Petrino, en conferencia de prensa.

El funcionario aseguró que la gestión municipal apunta a que “la totalidad de los trabajadores municipales quede en planta permanente” antes de finalizar este año.

Con esta medida, las asignaciones familiares llegarán a 796 empleados que reciben el beneficio. Quienes recibían 350 pesos por hijo ahora recibirán $700 y los que cobraban 572 pesos, llegarán a $1000.

× ¿Te ayudamos?