Murió motociclista tras diez días de agonía: el desesperado pedido de su familia

Luego de estar diez días en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo severo, ayer a la tarde murió José Luis Argüello, de 36 años y vecino de Juana Koslay. El hombre había chocado con un auto y ahora su familia redobla el pedido de ayuda para dar con el conductor  del auto, que escapó de la escena.

 

El accidente ocurrió el 11 de agosto en el cruce de avenida España e Ituzaingo. José Luis circulaba en una Motomel 200 centímetros cúbicos y fue embestido por un auto. El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital San Luis en grave estado. El fallecimiento ocurrió ayer alrededor de las 18:30, informó un familiar a SanLuis24.

 

Si bien la Policía maneja un dato sobre la posible identidad del conductor del auto, la familia de la víctima multiplicó su pedido de ayuda por las redes sociales para identificar al conductor.

 

Tanto la Policía –interviene el área Accidentología Vial-, como los familiares piden que los posibles testigos acerquen cualquier información a la seccional ubicada en Riobamba y Martín de Loyola o bien lo pueden hacer al teléfono (0266) 154777878.

× ¿Te ayudamos?