Murió un hombre que había sufrido una brutal golpiza en un robo

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Murió un hombre que había sufrido una brutal golpiza en un robo

Claudio Leyes, el hombre que fue brutalmente golpeado en un robo ocurrido en la estación de servicio de Juana Koslay, falleció este martes a la madrugada en la casa de su madre, donde se encontraba con internación domiciliaria tras ese episodio.

El hombre de 50 años fue atacado el domingo 17 de abril del 2022 a la madrugada, en la estación ubicada sobre la avenida del Viento Chorrillero. Recibió varios golpes por parte de al menos cuatro personas que, además, le robaron sus pertenencias.

Leyes fue trasladado, inconsciente, por un amigo a la casa de su madre. Al día siguiente fue internado en el Hospital Ramón Carrillo, donde fue operado y quedó en coma.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre fue agredido hasta con un objeto contundente en la cabeza. Nunca se pudo recuperar.

Bernabé Chávez y su pareja, Verónica Agüero, de 36 años; Aníbal Galeano, de 45; y Yamila Barroso, de 33, fueron detenidos días después del violento robo, al ser identificados mediante las cámaras de seguridad de la zona.

Los cuatro permanecen en prisión a la espera del juicio, que se desarrollaría a la brevedad. Están acusados de “robo calificado” pero la carátula podría mutar a otra más gravosa, por la muerte de la víctima.

Foto: Gentileza