Murió un joven de 30 años que recibió una brutal golpiza en la avenida Illía

AUDIO: COMISARIO CARLOS VILLEGAS (JEFE DE UNIDAD REGIONAL I)

{mp3}villegas04012019{/mp3}

 

Un joven de 30 años, que recibió una brutal golpiza en la intersección de avenida Illía y Constitución el pasado 30 de diciembre, murió este viernes por la tarde en el Complejo Sanitario San Luis. La víctima fatal fue identificada como Ibar Matías Auderut.

El comisario Carlos Villegas, jefe de la Unidad Regional I de la Policía puntana, confirmó a SanLuis24 que el joven murió cerca de las 17.30 en el Hospital, donde estaba internado desde el día en que recibió la golpiza.

El 30 de diciembre, minutos después de las 5.00 de la mañana, Auderut fue “encontrado por personal policial en el centro de la ciudad, con heridas en la cabeza”, reveló el jefe policial.

Según relataron testigos a SanLuis24, el joven sufrió una brutal golpiza por parte de no menos de 4 personas esa madrugada.

La Policía articuló su traslado al Complejo Sanitario, donde quedó internado hasta este viernes, que se decretó su muerte.

Por el fallecimiento, tomó intervención la División Homicidios, aunque Villegas aseguró que la investigación “está avanzada”.

El comisario se excusó de dar mayores detalles del caso mientras se completan las averiguaciones “para no entorpecer el trabajo investigativo”.