Murió un motociclista que había sufrido heridas en un choque en la avenida Cruz de Piedra

Un motociclista de 20 años murió este jueves a la madrugada, por las heridas que había sufrido en un accidente registrado durante la mañana del miércoles en la intersección de las avenidas Cruz de Piedra y Los Eucaliptus, en Juana Koslay.

La víctima fatal fue identificada como Brayan Guerrero. Falleció cerca de las 2.30 de la madrugada, mientras se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital San Luis.

Guerrero manejaba, el miércoles al mediodía, una Motomel 150 cc. Iba acompañado por Lucas Fernández, de 32 años. Ambos, vecinos de la zona, sufrieron lesiones de distinta consideración; Guerrero fue llevado al Hospital San Luis y Fernández fue asistido en el de Juana Koslay, donde fue dado de alta la misma tarde del miércoles.

Motociclista y acompañante circulaban por la avenida Cruz de Piedra al este, mientras que por los Eucaliptus al norte lo hacía una Natalia Paola Garro, una vecina de El Volcán que conducía un automóvil Fiat Cronos e intentaba ingresar a esa calle.

La moto y el auto permanecen secuestrados en esa Seccional a disposición de la ueza Virginia Palacios, titular del Juzgado del Crimen 3 quien tomó intervención a partir de la muerte del conductor de la moto.

× ¿Te ayudamos?