Murió una joven herida en el trágico accidente en la autopista de las Serranías Puntanas

Una joven de 19 años que ingresó en grave estado al Hospital San Luis, tras resultar herida en el trágico accidente registrado en la mañana en la autopista de las Serranías Puntanas, murió este mediodía.

Era una de las personas que viajaba en el Renault Clio que quedó atrapado entre el colectivo de la empresa 20 de Junio y la camioneta Toyota Hilux en el siniestro ocurrido antes de las 6.00, a la altura del kilómetro 764 de la autovía, cerca del peaje La Cumbre.

En el múltiple choque intervino, además del micro, el auto y la camioneta, un camión Iveco.

El colectivo era conducido por un hombre de 54 años de edad y tenía como destino la provincia de Mendoza. Los pasajeros resultaron ilesos.

El camión, conducido por un vecino de San Luis de 61 años, se dirigía por el carril sur hacía Buenos Aires.

La Toyota la conducía un hombre de 60 años; y en el Renault Clío viajaban 3 personas.

En el lugar del hecho, murió una joven que viajaba en el auto y un acompañante del chofer del ómnibus. Los otros dos ocupantes del Clio resultaron heridos y debieron ser internados en el Hospital San Luis.

Al mediodía, se confirmó la muerte de la joven.

Las tres víctimas fatales del siniestro fueron identificadas como Carlos Javier Gomes, Mical Casia Carrizo y Keyla Carrizo. 

El episodio es investigado por la Comisaría Seccional Quinta.

En el siniestro trabajaron efectivos de Policía Caminera y Seguridad Vial, de Bomberos, del DRIM, de Policía Científica y  del Ente control de Rutas.