Murió una mujer de 86 años tras un vuelco cerca de Paso Grande

Una mujer de apellido Lobos Sarmiento, de 86 años, murió este domingo por la tarde luego que el auto en el que viajaba como acompañante volcara en la Ruta Provincial N°2, a 3 kilómetros al norte de la localidad de Paso Grande.

El departamento Relaciones Policiales informó que el siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 19.00 de este domingo.

La víctima fatal viajaba como acompañante en un Renault Clio, que era conducido por un hombre de apellido Ramos, de 50 años.

“Por razones que se tratan de establecer, el conductor del automóvil habría perdido del control del mismo, derrapó y volcó”, informó la Policía.

Tras el accidente, ambos ocupantes del rodado fueron auxiliados por personal policial y trasladados en ambulancia al Hospital de la Toma.

Como consecuencia de las heridas, la mujer de 86 años falleció mientras era asistida, cerca de las 20.30.

Personal de Subcomisaría Novena labra las actuaciones caratuladas “averiguación accidente de tránsito seguido de muerte”, con intervención del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.