Nace una nueva pelea entre Yanina Latorre y la China Suárez

La China Suárez y Rusherking decidieron hacer su primer viaje de novios y se fueron unos días a disfrutar de las playas mexicanas. Frente a esta noticia, Yanina Latorre no pudo evitar decir lo que pensaba sobre el viaje.

¿Qué opinás de que la China Suárez se fue con Rusherking de viaje por segunda vez y sin sus hijos?“, le preguntaron sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Sin vueltas, Latorre les respondió: “Yo no lo haría“.

Esta no es la primera vez que la panelista de LAM crítica a la China por los viajes que realiza sin sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. “En cuanto a la maternidad. Yo primero soy madre y después persona. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros como padres debemos cuidarlos. Entonces, si hay un papá que está de viaje, la mamá debe cuidarlo y viceversa. Más cuando tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Es mi pensamiento, tal vez arcaico“, había disparado.

Por su parte, súper enojada con que se critique su rol como mamá, la actriz se había defendido en las redes sociales: “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7. Salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’, hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”. 

Fuente: Pronto