Nacho se acordó de Boca

Nacho Fernández fue protagonista en la noche de este lunes en el Monumental. No sólo porque marcó el 1-0 ante San Lorenzo -fue su primer tanto en la Superliga con la camiseta de la banda roja-, sino porque se fue del estadio tirando un palito hacia el lado de Boca.

¿Qué pasó? A Nacho le preguntaron por las recientes quejas que volvieron a sonar en Boca por el penal del 1-0 en Mendoza. “Para mí fue penal. Te la pasan en cámara lenta, pero me toca. Trato de no meterme en eso”, respondió.

La discusión en torno al penal se actualizó este fin de semana. Es que más allá que la falta la cobró Patricio Loustau, Guillermo le recriminó el fallo a Fernando Rapallini, quien aquella noche había sido el cuarto árbitro.

“Era una final contra el clásico rival. Les va a costar olvidarse de eso”, remató Nacho, quien también consideró que en el final del torneo el equipo de Gallardo tuvo un mejor rendimiento que el de Barros Schelotto. “Si te fijas por los puntos, terminamos mejor que el campeón, pero es relativo”.

Fuente: Ole