Navidad gasolera: cómo están los precios a una semana de Nochebuena

De productos sueltos para preparar alguna comida o la tradicional canasta con productos para el brindis, el Mercado Central ofrece opciones accesibles.

 

C5N estuvo en el Mercado Central en búsqueda de precios accesibles para armar la mesa de Navidad lo más completa posible. En un informe de Cristian Minich, se pudo conseguir productos sueltos y una caja navideña a bajo costo.

 

Así encontraron pan dulce común, sin fruta, a $60; con fruta, por el mismo precio; y con fruta seca, bañado glasé y chocolate de 700 gramos a 85.

 

Además, uno de los locales ofrece una caja navideña por $150 que trae: garrapiñada, maní con chocolate, pan dulce, dos turrones, sidra y budín.

 

También ofrecen postre de maní a $200 el kilo, queso en barra a 150 el kilo, mozzarella en cilindro a 130 o media pieza por 110 y sardo estacionado a 290 el kilo.

 

“Hay gente que por ahí viene una vez en la semana y hace una compra grande, se utiliza mucho la tarjeta”, explicó Karina, una de las puesteras entrevistadas.

 

Consultado sobre si va gante de poder gran adquisitivo al Central, reconoció: “Tenés que ver los vehículos. Se nota mucho, también en las tarjetas”.

 

Fuente: Minutouno