Negri advirtió que Ginés “no tiene coronita” y debe asistir al Congreso

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, insistió en rechazar el encuentro que mantendrán a puertas cerradas el ministro de Salud, Ginés González García, y diputados del oficialismo y la oposición para saldar dudas sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19.

“El ministro Ginés González García debe concurrir a Diputados. No tiene coronita”, advirtió el cordobés en declaraciones al canal A24.

Negri recordó que “en abril fue la única vez que concurrió a la Cámara baja a informar sobre la pandemia” y que el interbloque que preside presentó “más de 40 pedidos de informes, citaciones al Congreso, pedidos de interpelación y juicio político”.

“No hay más excusas. Luego de la confusión y la incertidumbre que crearon todo este tiempo con las vacunas, lo que corresponde es que el ministro concurra al Parlamento y no que el Parlamento vaya a su oficina. ¿Por qué se esconde si no tiene nada que ocultar?”, se preguntó el legislador.

La reunión privada se llevará a cabo en las oficinas del ministro y participarán el presidente de la Comisión de Salud, Pablo Yedlin, otros representantes del oficialismo, Eduardo “Bali” Bucca (Interbloque Federal) y Luis Di Giácomo (Juntos Somos Río Negro), entre otros.

Además, estarán presentes funcionarios del Ministerio y técnicos de la ANMAT, la CONAIN (Comisión Nacional de Inmunizaciones) y la Dirección Nacional de Vacunación.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× ¿Te ayudamos?