Ni Boca, ni Barcelona: se definió el futuro de Edinson Cavani

El futuro inmediato de Edinson Cavani ya está definido. En las últimas horas se especuló mucho con la carrera deportiva del uruguayo: con Boca todavía a la espera, se mencionó la posibilidad de que sea el refuerzo del Barcelona de España. Sin embargo, ahora desde Inglaterra confirmaron qué sucederá con el delantero.

Ralf Rangnick, director técnico del Manchester United, fue totalmente claro en la conferencia de prensa que brindó. “Se lo dije desde el primer día, para mí es un jugador muy importante. Se queda”, sostuvo el entrenador. De esta manera, habrá que esperar hasta junio para tener novedades contractuales sobre Cavani.

“Hemos tenido bastante conversaciones en las últimas semanas y, probablemente, se trató del futbolista con el que más he hablado en este tiempo. Desde el primer día le dije que es muy importante por la función que cumple. Además, su profesionalismo y la ética de trabajo es brillante”, explicó Rangnick.

“Le dije que quería desesperadamente que se quedara hasta el final de la temporada. Él sabe lo mucho que lo respeto y cómo lo tengo considerado”, aseguró el DT alemán que comanda al United. Y cerró: “Para mí es un jugador fundamental y más para un equipo que aún está compitiendo en tres torneos simultáneamente. Lo necesitamos y está claro que tiene que quedarse con nosotros”.

Fuente: Bola Vip