Nicolas Magaldi y su duro relato contra Cinthia Fernandez

Desde finales de 2020, Cinthia Fernández (33) mantenía una rivalidad con Nicolás Magaldi (34), luego de que el programa que conducía volviera a su formato original. De esta manera, El Show del Problema, que se emitía por Canal 9, había decidido sacar a sus panelistas, entre las que estaba la bailarina.


Esto provocó una pelea entre la angelita y Magaldi, debido a que ella quedó sumamente enfadada por la situación. En diálogo con Mitre Live, Nicolás Magaldi se refirió a este enfrentamiento que hubo con ella. “Todo el programa de entretemiento giró para hacer un programa de actualidad con todo lo complejo que es eso y Cinthia fue parte de ese equipo”, explicó el conductor a Juan Etchegoyen.


Luego de que el formato volviera a su modo original, esto molestó a la bailarina que quedó fuera del proyecto. “Si se enojó nunca fue la intención, nunca me voy a poner a pelear con Cinthia Fernández ni con nadie. Estas son las reglas del juego, la verdad que en el momento en que le pude dar trabajo, le dí trabajo. Hicimos todo lo posible para que esté lo mejor posible”, agregó. 

Nicolás Magaldi.


“Ella salió a hacer declaraciones públicas y son respetables. En esa no me prendo, no me gusta. No me gusta hacer una situación de algo que no ocurrió. Allá ella…Me gusta la crítica educada, ahora la agresión no. No la voy a compartir nunca, ni siquiera de parte de un amigo”, explicó. 


Finalmente, habló acerca de la posibilidad de trabajar otra vez con la ex de Matías Defederico. “Ahora no tengo un proyecto donde la pueda incluir pero no lo sé. No tengo problemas con nadie. Quizás sea otra persona la que tenga en mi radar para trabajar de otra cosa”, dejó aclarado sobre el tema. 

Fuente: Pronto

× Whatsapp