Nicole Neumann y Mica Viciconte: la historia de la fuerte rivalidad entre la ex y la actual de Fabián Cubero

La top y la ganadora de MasterChef Celebrity están enfrentadas hace años: protagonizaron decenas de cruces, bozales legales e indirectas en las redes sociales.

Desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron su romance en 2017, la ex Combate y Nicole Neumann comenzaron a tener una fuerte rivalidad.

Hasta el día de hoy la actual y la ex de Cubero protagonizaron muchos cruces en las redes sociales y hasta hubo bozales legales en esta historia.

EL PRIMER BOZAL LEGAL DE NICOLE NEUMANN CONTRA MICA VICICONTE

En agosto de 2018, Nicole Neumann impuso un bozal legal contra Fabián Cubero y Mica Viciconte, que también involucraba a Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas con el deportista, con quien estuvo diez años en pareja.

En ese momento, cuando comenzaban los primeros roces, el Juzgado Civil 31 falló a favor de la modelo con una multa de 500 mil pesos.

En ese sentido, el fallo firmado por la jueza Marcela Adriana Pena había establecido:

“Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna”.

En ese momento, Viciconte no se quedó callada, contraatacó a Nicole y arremetió diciendo “no me enseñaron eso en la vida, las cosas se hablan. Me da un poco de risa, no puedo creer que hagan estas cosas. Estoy re podrida de esto, de hablar siempre de lo mismo”.

Mica también había manifestado que “yo no necesito de ella, laburo un montón, no estoy pendiente de su vida. Me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no necesito colgarme de ella. Me parece que la que hoy se cuelga de mí es ella”.

LAS INDIRECTAS DE MICA VICICONTE Y NICOLE NEUMANN EN LAS REDES SOCIALES

En junio de 2020, en plena cuarentena estricta por el Covid-19, mucha gente empezó a usar la plataforma TikTok. Mica no se quedó atrás y a través de esa aplicación le lanzó una indirecta a Nicole Neumann.

La ex participante de Combate grabó un video, con 49 mil reproducciones, interpretando uno de los hits de Samy y Sandra Sandoval llamado La Patrona.

Mica realizó la mímica mientras tomaba una copa de vino en donde el fragmento de la canción decía que “pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera”.

En julio de ese mismo año, Nicole dio likes a pólémicos mensajes en contra de Viciconte en donde se expresaba que “Micaela siempre admiró y envidió a Niky Neumann, no se olviden que usaba zapatos de la marca de Nicole y vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida. Tanto te van a reprochar”.

Fuente: Ciudad Magazine