“No le importó, tiró a matar”: un hombre disparó contra la casa de la familia de su ex pareja

Un hombre disparó con un arma de fuego en la puerta de la casa donde viven familiares de su ex pareja en la calle Martín Güemes al 100. Ocurrió en la madrugada del sábado y por el hecho intervino el Juzgado Penal 3.  El agresor, de 29 años, quedó detenido y a disposición de la jueza Virginia Palacios luego de realizar un procedimiento en el barrio 208 Viviendas.

“Hago esta publicación con un nudo en la garganta y en el pecho de miedo, miedo a que mañana en las noticias aparezcan fotos mías, de mi hijo, de mi mamá, que este tipo atente contra nuestra integridad  física y psicológica y no sólo eso, que nos mate” publicó en sus redes sociales Agustina, la dueña de la casa que recibió los disparos.

La hermana de la joven, ex pareja del ahora detenido, se mudó de la provincia por temor al hombre ya que había recibido golpizas de su parte, aun mediando una orden de restricción de acercamiento.

“Siete disparos efectuó el agresor contra la puerta de mi casa” afirmó Agustina. “Mi hijo de 5 años hacía instantes que entraba al domicilio, al tipo no le importó, tiró a matar”.

El domingo se llevó adelante el allanamiento en una vivienda ubicada en Martín Güemes y  San Juan, donde secuestraron telefonía móvil, equipos informáticos, municiones de armas de fuego y documentación. Además de los disparos, se investigarán los episodios de violencia de género, que estaban asentados en denuncias en el Juzgado de Violencia.

One thought on ““No le importó, tiró a matar”: un hombre disparó contra la casa de la familia de su ex pareja

Comments are closed.

× Whatsapp