Norwegian y JetSmart comenzó a vender pasajes en Argentina

El mercado de las aerolíneas low cost en la Argentina está en pleno ebullición. Este martes se sumaron dos nuevas empresas que ya comenzaron a vender sus pasajes para vuelos de cabotaje y también a destinos en Chile.

La empresa noruega Norwegian Air comenzará a volar a partir del próximo 16 de octubre, con destinos a Córdoba y Mendoza, que partirán desde el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires con tarifas desde $699, ida y vuelta.

“El comienzo inminente de nuestras operaciones confirma el interés y compromiso de largo plazo que tenemos en la Argentina. Apoyados en nuestra visión global de ofrecer bajas tarifas para todos, nuestros vuelos ayudarán a mejorar la conectividad en el país, a fomentar el turismo local y a atraer más turistas del exterior”, dijo Bjørn Kjos, CEO del Grupo Norwegian, con sede en Oslo, en un comunicado.

La “ultra low cost” JetSmart Airlines también comenzó a vender sus pasajes este martes, para volar a partir de diciembre varias rutas entre la Argentina y Chile.

Las primeras rutas que están a la venta son entre Santiago de Chile y las ciudades de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, con salidas y arribos al aeropuerto de El Palomar. También rutas entre la ciudad chilena La Serena y Córdoba y Mendoza.

La compañía Flybondi anunció que desde entonces tuvo ventas récord con 190.000 pasajes.

La llegada de nuevos jugadores también llevó a las aerolíneas más tradicionales a cambiar su modelo de negocio y sumar herramientas de la modalidad low cost.

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?