Nuevo Motorola: 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para competir con el próximo Samsung

Una nueva filtración permite ver que Motorola quiere competir con el próximo Samsung de gama alta. La compañía tiene un dispositivo perfecto, y bastante único, con el que plantar cara al dominio de Samsung. ¿De qué hablamos? ¡De los smartphones plegables! Hasta el momento Samsung ha sido la compañía reina en cuanto a móviles que se doblan. Este 2022 Motorola quiere ponérselo un poco más difícil con el RARZ 3.

Motorola lleva un par de años fabricando su propio smartphone plegable, aunque con un éxito comedido. Se espera que este año lance una versión más avanzada, económica y con un hardware premium. Te contamos todo lo que sabemos sobre este Motorola RARZ 3.

Motorola contará con el hardware más premium

Un nuevo informe revela algunas de las claves que tendrá el Motorola RARZ 3. Este dispositivo seguirá el diseño del resto de plegables de Motorola, el que también tiene la serie Galaxy Z Flip. Este es uno de los diseños plegables más interesantes del mercado, aunque todavía no está claro si los usuarios quieren mutar el ecosistema hacia este tipo de smartphones.

El dispositivo de Motorola llegará con una pantalla de 6,7 pulgadas, una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Tendrá cámara delantera alojada en un recorte circular. Habrá una segunda pantalla táctil, y mucho más pequeña, en el exterior del terminal para poder ver notificaciones, la hora o avisos.

En cuanto a hardware, el RARZ 3 incluirá lo más top del momento: un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Es probable que este aspecto sea idéntico al del Galaxy Z Flip 4.

El apartado de cámara no se ha filtrado, pero sabemos, por una fotografía filtrada, que contará con 2 sensores principales. Tampoco conocemos detalles de la batería, la carga rápida o la fecha de presentación.

Lo que sí están dejando caer los informes filtrados es un precio que rondará los 1.149 euros o dólares. El resto de filtraciones dicen que Samsung lanzará su Galaxy Z Filp 4 por 999 euros o dólares, por lo que habrá que esperar para ver si son competencia directa.

Fuente: Proandroid