“Okupas” en el palacio: la interna real por la que Harry y Meghan no pueden mudarse

Los duques de Sussex, quienes esperan su primer hijo, quieren ocupar una sección del palacio de Kensigton que ya está habitada.

¿Se mudan o no se mudan? A pesar de que la vida del príncipe Harry y su esposa Meghan parece transcurrir apaciblemente mientras esperan a su primer hijo, una nueva urgencia surgió para inquietarlos.

 

los duques de Sussex tenían pensado instalarse en el “departamento 1” del palacio, vecino al del príncipe William y Kate Middleton.

Sin embargo, hay un pequeño problema: actualmente esa sección de Kensigton está habitada por Henry, duque de Gloucester y primo de la reina Elizabeth II, y su esposa Brigitte,

resta saber si la soberana terminará siendo la que tercie finalmente en el conflicto, ya que fue ella misma quien le asignó el apartamento a su primo.

El “modesto” hogar actual

 

Nottingham Cottage, actual residencia de Harry y Meghan, fue el hogar de soltero del príncipe y también el escenario de la propuesta de matrimonio.

El príncipe William y Kate Middleton vivieron también un tiempo en esa pequeña mansión poco tiempo después de su boda.

Con poco menos de 125 metros cuadrados, la vivienda es bastante modesta si se la compara con otras residencias reales.

recibió su nombre de la mano de su constructor y primer dueño, el Conde de Nottingham, quien la edificó en el año 1605.

El “departamento 1”

Mientras tanto, el departamento 1 del palacio de Kensington, está compuesto por una sección de 21 habitaciones ubicada exactamente al lado de la que ya ocupan el príncipe William y su familia.

se anunció un proyecto para refaccionar los techos, las ventanas y los revestimientos de esa zona del palacio.

 

 

Fuente: BigBangNews