Olivero se sumó a las críticas por el aumento del gas y remarcó: “No soy de Cambiemos”

AUDIO: MARTÍN OLIVERO (INTENDENTE DE LA PUNTA)

{mp3} olivero09102018{/mp3}

 

El intendente de La Punta, Martín Olivero, volvió a criticar las políticas del Gobierno Nacional “que afectan la clase media, la clase trabajadora”, y aclaró: “Nunca dije que soy de Cambiemos”.

El jefe municipal cuestionó el aumento que vendrá en la factura de gas a partir de enero, para compensar a las productoras por la devaluación, y al ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, que dijo que la mayoría de los reclamos provienen de militantes kirchneristas: “Uno puede entender los problemas económicos y financieros que tiene la Argentina, pero no que siempre pague los platos la gente que menos tiene. Después no se puede estar de acuerdo con las declaraciones de Iguacel, que dijo que los que se quejan son kirchneristas. Yo no fui nunca kirchnerista”, resaltó.

En este sentido, consideró que “cada vez se van a agrietar más las posiciones” dentro de Cambiemos, mientras continúe la implementación de este tipo de medidas.

Olivero recordó que viene de una formación peronista y remarcó: “¿Cuándo dije yo que soy de Cambiemos? Conformamos un frente para competir contra Unidad Justicialista en las elecciones del 2017, pero no soy de la UCR ni del PRO. Soy de Avanzar (el partido creado por el exgobernador Claudio Poggi). Si se rompe el frente, no me voy con Cambiemos, me voy con Avanzar”.

El jefe municipal, además, se refirió a una fotografía que se viralizó en los últimos días en la que aparece él con la dirigente del Partido Justicialista, Liliana Bartolucci: “La fundación Mujeres Puntanas solicitó al Municipio en lugar de la plaza de los Niños para llevar adelante una exposición de emprendedores, el sábado. Como la mayoría de las emprendedoras eran de La Punta visité los stands. En uno estaba Bartolucci y nos sacamos una foto, con otras emprendedoras”.

Pese a encontrarse en partidos distintos, Olivero recordó que compartió gabinete en el Gobierno provincial con Bartolucci y afirmó que “lo más normal debería ser compartir un café con el adversario”, y minimizó las conjeturas políticas que lo vincularon con el oficialismo a partir de esa imagen.

× ¿Te ayudamos?