Once instituciones de la provincia serán beneficiados por el Plan “Clubes en obra”

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional, que invertirá $500 millones en más de mil clubes de todo el país y que llegó a las instituciones puntanas.

Clubes de San Luis, Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro, Merlo y La Punta accedieron al beneficio para mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

En el caso de Juventud Unida Universitario, el presidente Juan Martín Divizia indicó que harán tareas de mantenimiento, tales como arreglos de un tanque australiano y de los vestuarios del predio que la institución posee en calle Franco Pastore. El presidente de Sociedad Española, José Picco, señaló que arreglarán los ventanales de la cancha central, mientras que el titular de GEPU, Rafael Costa, explicó que los fondos serán utilizados para la refacción de baños y vestuarios del “Emilio Perazzo”.

Refacciones eléctricas, de vestuarios, cocinas y baños; cierres perimetrales y reposición de alambrados; techos para tinglados; césped sintético para canchas de fútbol y recambio de artefactos de luz por luces LED son otras de las mejoras que harán los clubes beneficiados a lo largo de la provincia.