Ordenan detener a un intendente que tenía 3 millones de pesos en el techo de su casa

Fue tras el allanamiento en el domicilio de Lorenzo Heffner, jefe comunal de Villa Río Bermejito, Chaco, una de las poblaciones más pobres del país.

La justicia ordenó la detención de Lorenzo Heffner, el intendente de Villa Río Bermejito, una de las localidades más pobres del Chaco, tras el allanamiento en su casa, donde se encontraron 3 millones de pesos y 35 vehículos de alta gama.

El fiscal federal Patricio Sabadini pidió la detención tanto de Heffner como de su ex secretario, José Hipperdinger, así como también de Adrián Hipperdinger y de la presidente del Concejo Deliberante, Roxana Giménez, que tomó su lugar durante su licencia.

El pedido se produjo tras un allanamiento ordenado por la jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger en la casa de Heffner, donde se encontraron dos millones de pesos escondidos en bolsas en el cielo raso y otro millón de pesos en una caja fuerte, informó el sitio Diario Chaco.

Además había 21 vehículos de la familia de Hipperdinger, ex secretario de Heffner, de los cuales 11 son del otrora funcionario y el resto está a nombre de sus hijos Héctor Adrián, Silvia Natalia y Adriana Alejandra. Los dos últimos vehículos de la lista están a nombre de la empresa de Hipperdinger Jerky SA., informó el sitio chaqueño.

Fuente: Minutouno

× ¿Te ayudamos?