Orozco Barrientos presentará su nuevo álbum en el Auditorio Mauricio López

Fernando Barrientos, integrante del dúo.

Este sábado el dúo folklórico Orozco Barrientos volverá a San Luis tras el lanzamiento de “Regreso”, su flamante cuarto álbum, que ya está disponible en plataformas digitales y que presentarán en vivo el sábado 14 de mayo, a las 21 horas, en el Auditorio Mauricio López del Centro Cultural UNSL.

Dándole una continuidad a esa serie de shows, el dúo vuelve a desplegar las bellas canciones de este flamante cuarto álbum en la Ciudad de San Luis, reencontrándose una vez más con su público local.

El dúo de origen mendocino propone un cancionero que mixtura a la música con raíz cuyana con el rock argentino, sumado a una notable potencia lírica Esta propuesta sonora y poética se encuentra plasmada en 3 discos anteriores, los cuales han sido elogiados por crítica, público y jurados de diversos premios: “Celador de Sueños” (2004), “Pulpa” (2008,) y “Tinto” (2013).

Este nuevo trabajo -que consta de 13 temas- fue producido por Raúl “Tilín” Orozco y Gabriel “Cocó” Orozco (integrante de Usted Señálemelo); grabado y mezclado en Estática Estudio (Mendoza) y en Casa de la Música (Villa Mercedes). La dirección musical estuvo a cargo de Tilín Orozco y la producción ejecutiva de Orozco Barrientos y Pablo Moyano.