Otra muerte en un accidente de tránsito, esta vez tras un choque en la ciudad

Policías de la División Accidentología Vial investigan ahora como un homicidio culposo la muerte de un hombre que fue hospitalizado tras protagonizar un accidente de tránsito.

 

Se trata de Norberto Quevedo murió ayer a la tarde, pasadas las 14. Tenía 59 años y estaba internado en el shock room del Hospital San Luis.

 

El choque automovilístico entre un auto y una camioneta ocurrió el lunes al mediodía en las avenidas Eva Perón y Sarmiento.

 

Quevedo circulaba en un Renault 12 junto a su esposa de 60 años por Almirante Brown hacia el oeste y  al llegar a Sarmiento ingresa a la autovía Eva Perón. Esto habría provocado el choque.

 

En una Ford F-100 viajaba un hombre de 30 años de apellido Ciuro, quien iba acompañado por su hijo menor de edad. Lo hacía por Eva Perón hacia el oeste.

 

Tomó intervención el Juzgado Penal 1, quien ordenó que el cuerpo de Quevedo permanezca en la morgue judicial hasta tanto se le realice la autopsia.

 

Quevedo se suma a la lista fatal que desde el viernes se viene registrando: los dos pilotos en San Francisco del Monte de Oro, los tres hombres que murieron el domingo en las rutas del sur y en la zona de El Morro y el motociclista en Villa Mercedes.