Otro femicidio en un hotel alojamiento: degollaron a una joven de 27 años

El cadáver degollado de una joven, de 27 años, apareció dentro de una habitación en un hotel alojamiento y por el femicidio los efectivos policiales buscan de manera intensa a un individuo que ingresó al lugar con la muchacha. El caso sucedió en La Cañada, partido bonaerense de Quilmes, y el criminal habría sido identificado por el documento que había en una billetera, que fue encontrada en el escenario del asesinato.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la víctima, de nombre Mayra Guadalupe Flores, de 27 años, fue hallada en el interior de la habitación N° 2 del hotel alojamiento La Notte, situado en avenida Tomás Flores al 2200, en jurisdicción de La Cañada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, trabajadores del establecimiento testimoniaron que la joven había entrado al lugar en compañía de un sujeto, que luego se dio a la fuga.

Trascendió que la pareja solicitó una cerveza y que el cuerpo sin vida fue encontrado por una empleada de limpieza del albergue transitorio.

Se comprobó, gracias a las pericias de la Policía Científica, que la mujer presentaba un certero corte en la región del cuello. Miembros de la comisaría de La Cañada, al revisar la habitación, incautaron, junto a la cama, un documento de identidad a nombre de un individuo, que se cree sería el responsable del asesinato.

Pesquisas de dicha seccional realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del sospechoso.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Mariana Curra Zamaniego, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Quilmes.

Fuente: Crónica

× ¿Te ayudamos?