otro hincha argentino le hace decir una guarangada a una mujer en Rusia

El hombre de Bahía Blanca identificado como Claudio Fitterer, se burló y le faltó el respeto a una turista en Rusia.

Pero, al parecer, lo hecho por Penovi es contagioso, ya que siguen apareciendo en la web videos de algunos argentinos en Rusia burlándose de las mujeres. Esta vez, un hincha de Bahía Blanca, identificado como Claudio Fitterer, se aprovechó de las dificultades y las diferencias lógicas en el idioma, para faltarle el respeto a una mujer en un video que ya se hizo viral y que muestra una conducta misógina clara. 

Al igual que Penovi, Fitterer se aprovechó de una fanática en Rusia para burlarse de ella. “Me gusta el pet…”, es la frase que inocentemente reprodujo la joven, a instancias del hincha. Dada a conocer esta noticia, Patricia Bullrich -ministra de Seguridad de la Nación- advirtió que por su comportamiento Fitterer  no podrá seguir presenciando los partidos de la Copa del Mundo.

“Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de Rusia”, señaló Bullrich en las redes sociales. 

BIGBANGNEWS