Otro nuevo conflicto entre Wanda Nara y la china Suárez por Icardi: “Alguien está haciendo reír a quien tú hiciste llorar”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara le dio like a una polémica foto en la que se puede ver una frase muy picante tras el escándalo con la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi. 

“Alguien está haciendo reír a quien tú hiciste llorar y se la va a co…”, decía la frase a la que la empresaria le puso me gusta desde sus redes sociales.

Cabe recordar que Juan Etchegoyen reveló que la actriz habría vuelto a llamar a Mauro Icardi después de ser entrevistada por Alejandro Fantino y ahora Wanda dio que hablar una vez más con este polémico like.

WANDA NARA HABRÍA EXPLOTADO DE FURIA TRAS ENTERARSE QUE LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A LLAMAR A MAURO ICARDI

Juan Etchegoyen contó cuál habría sido la reacción de Wanda Nara tras enterarse que la China Suárez volvió a llamar a Mauro Icardi después de la polémica.

“‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’”, le habría dicho Eugenia al futbolista.

“ME CUENTAN QUE WANDA EXPLOTÓ DE FURIA CUANDO SE ENTERÓ”.

Conforme a la información de Etchegoyen, Mauro, por su parte le habría respondido: “Nunca te quise lastimar ni a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

Entonces el periodista reveló a Intrusos cómo se lo tomó Nara: “Me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró”.

Fuente: Ciudad