Pablo Moyano: “Es una vergüenza que el Presidente se esté ocupando de un partido de fútbol”

El secretario de Camioneros criticó que Mauricio Macri se interese por la final de la Copa Libertadores y no por “el desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza”.

 

En medio de la polémica por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, Pablo Moyano aseguró que “es una vergüenza que el Presidente se esté ocupando de un partido de fútbol en lugar del desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza”.

 

“Los que se pondrán contentos son el MTA, el triunvirato de Macri, Tapia y Angelici. Los trabajadores cuando le sigan llegando los impuestos y los tarifazos no creo que se alegren mucho”., agregó el secretario adjunto del gremio de Camioneros, en declaraciones a Radio 10.

 

“Este es un Gobierno que no les interesa y desprecian a los trabajadores sino no se pueden encaprichar y llevar adelante estas medidas en contra de los jubilados, en contra de los trabajadores”.

 

En ese sentido dijo que “hace dos años y medio que no hablamos con Triaca ni otro funcionario del Gobierno”.

 

En relación a la causa judicial que lo involucra Pablo señaló que “hay un periodista que permanentemente presionó a los fiscales para que me detuvieron. Me presenté, no me iba a escapar. Tenía que estar frente al fiscal para que me diga en qué participé ilícitamente en Independiente”.

 

Fuente: Minutouno