Palmeiras vs Boca: Horario, formaciones y dónde ver en TV

Palmeiras y Boca completarán este miércoles 31 de octubre la fase de semifinales de la Copa Libertadores cuando se enfrenten desde las 21.45 horas en San Pablo. En la ida, disputada la última semana, fue el Xeneize el que se quedó con la victoria en La Bombonera, por 2-0.Palmeiras será local y tendrá la dura tarea de dar vuelta el global o intentar llevar la definición a los penales. Para ello, deberá evitar un gol de Boca y vencer por 2-0. Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari llegan a este encuentro luego de haber empatado 1-1 ante Flamengo en la fecha 31 del fútbol local.

 

Boca, por su parte, cuenta con una muy buena diferencia en el marcador gracias a las anotaciones de Darío Benedetto en La Ribera, el último miércoles. A pesar de llegar con una derrota frente a Gimnasia de La Plata en la décima jornada de la Supeliga, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto llega muy bien desde lo anímico, debido al 2-0 en la ida.El partido entre Palmeiras y Boca, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, se jugará el miércoles 31 de octubre a las 21:45 hs. Podrá verse por TV a través de Fox Sports o el minuto a minuto en MARCA Claro Argentina.Probables

 

Formaciones

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diego Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo; Dudu, Moisés, Willian; Miguel Borja. DT: Luiz Feilpe Scolari.

 

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Abila, Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Fuente: Marca.com