Pampita:”Este año es un desastre, pasé meses de terror”

Por primera vez en lo que va del 2018, Carolina “Pampita” Ardohain decidió romper el silencio mediático y se refirió a todo: su separación de Pico Mónaco, su “amistad” con Polito Pieres y su fallida incursión como conductora en Telefe. La modelo asistió a un evento público organizado por Margarita Barrientos, al que también fue su ex novio y le volvió a brindar entrevistas a los distintos medios presentes.

 

“Un desastre en todo porque empecé con programa propio, con mucha ilusión, y no funcionó. En lo personal, en lo amoroso, tampoco me fue bien”, explicó.

 

Y siguió: “Fue como un caos. Pasé por momentos muy malos, tuve cuatro meses de terror y ahora estoy mejor”. En medio de los rumores que la vinculan a Polito Pieres, sumado a las fotos donde se lo ve muy cariñosa con el polista, la morocha aclaró que no está de novia y sumó: “No estoy buscando el amor, estoy curándome yo y haciendo cosas normales como cualquier persona”.

 

“Uno cuando vive con alguien (por Pico Mónaco) tiene un proyecto fuerte y a largo plazo. A veces pasan cosas…. también hay que hacer el duelo un tiempo y curarse”, explicó, sobre su separación con el tenista.

 

Y cerró: “Yo soy súper apasionada, romántica y cuando estoy en una relación doy el 100 por ciento. No sabría decir lo que va a pasar con Polito. Yo voy a todos lados, si me invitan voy, no le rindo cuentas a nadie porque estoy soltera. Hace 20 años que conozco a la familia Pieres. Hemos compartido muchas fiestas y muchos momentos. Los conozco desde que era chica”.

Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?