Pampita se metió en la guerra que Moria Casán desató contra Marcelo Tinelli

Un revuelo de magnitudes se generó esta semana con el tremendo dardo que Moria Casán lanzo vía Twitter contra Marcelo Tinelli, al enterarse los 150 mil dólares que habría arreglado el cantante mexicano Cristian Castro para sumarse al jurado de Canta Conmigo Ahora. Hablamos del formato musical con el que el cabezón regresará a la televisión, cuando tanto ella como quienes supieron formar el jurado del Bailando debieron sufrir los embates de la crisis y tardaron mucho tiempo en cobrar su cachet. Tal es el caso de Pampita, quien con su habitual sonrisa se refirió al tema.

Recién llegada de sus vacaciones en Miami después de terminar con las grabaciones de El hotel de los famosos (El Trece), la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain fue abordada por las cámaras de LAM (América TV) para charlar sobre las agresiones que por estas semanas pudieron verse en el reality.

Pero Pampita, con su habitual sonrisa y sabiendo perfectamente qué decir y cómo hacerlo sin perder jamás la cordialidad, se limitó a declarar: “Yo muchos años trabajé, así que no me puedo quejar. Soy agradecida donde me dan laburo. Jamás hablaría mal de un lugar que fue mi casa y que ojalá algún día vuelva a ser mi casa, porque uno deja las puertas abiertas cuando se va”. ¡Clarita y concisa!

Moria Casán lanzó una frase letal tras el reclamo a Marcelo Tinelli

La diva Moria Casán habló, luego del polémico tuit dirigido al conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, donde le pegó duro por la altísima cifra en dólares que le pagará al mexicano Cristian Castro para estar en Cantan Conmigo Ahora.

Así, en una nota con LAM (América TV), Moria Casán habló sobre sus polémicos dichos sobre el nuevo formato de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora. “Que le paguen a nuestra gente, no a extranjeros”, manifestó La One, en referencia la participación de Cristian Castro en el ciclo, que habría arreglado un acuerdo millonario.

Moria explicó que enterarse del monto que acordó el artista la indignó porque ella tuvo que llevar adelante un reclamo para poder cobrar un dinero que le adeudaba la productora de Tinelli. “Pudimos cobrar migajas dos años después”, remarcó.

Por último, el cronista de LAM le preguntó si aceptaría ir de jurado a Canta Conmigo Ahora. “Si me pone un billete importante…”, concluyó.

 Fuente: Primicias Ya